Blog

Mantente al día con las últimas noticias de nuestro ámbito

Las 3 amazonas que llegaron del futuro

Fotografía Pipe Gaber

LEONARDO ARTIGAS | Consulting  Mentoring. Era el segundo día del Congreso de Bodas LAT en Acapulco; al comenzar la primera jornada de actividades académicas, los participantes estaban a la expectativa de una de las conferencias más esperadas del día, cuando de pronto en el escenario, un estruendo puso a todos en alerta, sonaban ruidos, una cuenta regresiva y de un momento a otro llegaba Ilse Diamant del futuro y junto a ella un mensaje poderoso para compartir con toda la audiencia:

«REACTIVA TU NEGOCIO Y RETOMA TU PODER EN LA MATRIX DE BODAS Y EVENTOS».
Fotografía Pipe Gaber
Ilse Dimant – Fotografía Pipe Gaber

Más artículos relacionados:

4 errores que cometen las empresas de eventos al crear su contenido online.
Cómo tratar a un cliente difícil o enojado: 3 tips para cada perfil.
Cómo diseñar un Proyecto de Turismo de Romance. 

En ese momento la gente se miraba y se preguntaba,….. «pero ¿Cómo le hacemos?» Ilse les explicó que Ali Torres y Claudia Saldaña la acompañarían más adelante para poder compartirles como todos podemos lograr reinventar la forma en la que proyectamos todo lo que hacemos y cómo lo hacemos «¿Cómo diseñar tu futuro? ¿Cómo ser el elegido?» menciona Ilse con gran expectativa de la audiencia.

Todo esto con el único propósito  regresar reloaded al 2022, ya que será «el mejor año de bodas de toda la historia de las bodas del mundo» indicó la primer ponente del congreso.

Isle explicaba que «Retomar tu poder es fácil cuando reconoces lo que representas y el eslabón que te corresponde en esta Matrix:

SOMOS PARTE DE UNA CADENA DE VALOR MUNDIAL.

SOMOS INSPIRACIÓN PARA TODAS LAS GENERACIONES.

SOMOS EXPONENCIADOR DE LOS DESTINOS DE BODA EN EL MUNDO».

Ilse nos empujó a dar un salto cuántico energético para ir de simples «Influencers» a “exponencers” tomando nuestro PODER y haciendo que crezca con el de nuestros aliados, colegas, y destinos, demostrando así que podemos lograr replicar lo que la pandemia nos enseñó que «CACAREAR EL HUEVO AJENO» nos ayuda. A crecer a todos.

Al terminar su mensaje ingresa Ali Torres para hablar de los diferentes tipos de futuros y de las máximas más relevantes para enfocarnos a la hora de diseñar los Futuros que son: «EXPLORAR» el Futuro, no dejes que te lo cuenten el futuro no se predice, «GESTIÓNALO». «Las tendencias hablan del pasado. Sin acción, el futuro es ilusión» indica la conferencista en su ponencia.

Ali Torres – Fotografía Pipe Gaber

Los Futuros son infinitos «DISEÑA EL TUYO», y compartió con todos los profesionales del Turismo de Bodas  valiosas herramientas para poder diseñar nuestro futuro.

AL termino de sus grandes revelaciones en donde convergen líneas de tiempo, Claudia Saldaña llega del Futuro para hablar de «la Matrix y de como TÚ puedes ser el elegido».

Claudia Saldaña – Fotografía Pipe Gaber

Claudia en una brillante conferencia nos compartió la genética empresarial del futuro y como diseñar a nuestro cliente ideal. También explicó sobre los códigos de la Matrix en donde destacó los siguiente:

  • No ignorarás la voz del mercado.
  • No tendrás problemas de  comunicación.
  • No confiarás sólo en la improvisación.
  • No dejarás de aprovechar los testimonios.
  • No olvidarás la importancia del servicio al  cliente.
  • No defraudarás la confianza de tus consumidores.

En un momento de la disertación Claudia le hizo una pregunta al público, está fue MUY PODEROSA «¿estamos listos para cambiar y salir de donde estamos evolucionando el mercado y llevar nuestro negocio al siguiente nivel?, o ¿nos quedamos donde estamos y desaparecemos como tantos otros a raíz de la pandemia?.

Y TÚ ESTAS LISTO PARA TOMAR LA PILDORA ROJA O VAS A SEGUIR TOMANDO LA AZUL.

Luego de ello finalizo el TRÍO su magestuosa ponencia con tres regalos: el primero un mensaje del futuro de bajo de cada asiento un mensaje que los «Yos del futuro les enviaban a su presente», el segundo una PLAY LIST en Spotify con la música en tecnología 8D.


Y al final se despidieron con la gran noticia de que el BOOTH CAMP
«REINGENIERÍA PARA EL FUTURO DE LOS EVENTOS» se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de enero 2022 en Ciudad de México con sede en el hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec con un precio especial para todos los asistentes del congreso miembros IADWP, IFDECA y DWSA.

En lo personal este triunvirato logró impactarme de principio a fin, ellas irradian su profesión al máximo nivel y lograron ponerle adrenalina a la primera jornada del congreso, y si tienes la posibilidad de viajar a Ciudad de México te recomiendo asistir a su taller que sin duda alguna te romperá la cabeza con tanto conocimiento y experiencia.

De colega a colega te deseo muchas ventas.

Leonardo Artigas.
Asesor de Empresas Organizadoras de Eventos.
Consultor en Diseño Marcas de Turismo de Bodas y Turismo de Romance.
Consultor de  Empresas Organizadoras de Bodas.
Asesor Wedding Planners.
Consultoría en Hotelería.
Asesor Salones de Eventos.
Colombia, Iberoamérica.

Comparte esta publicación en tus redes

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Lo mas destacado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Telefono: + 57 305 336 31 74
Email: secretaria@leonardoartigas.com
Dirección: Cra. 69c #32c 93, Of. 101, Medellin, Colombia.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM
logo eventpreneur awards

5ta. EDICIÓN INTERNACIONAL

Eventpreneur Awards 2022

Premios al emprendimiento en la Industria de Bodas y Eventos a nivel internacional.