Blog

Mantente al día con las últimas noticias de nuestro ámbito

Hasta que la muerte nos separe

LEONARDO ARTIGAS | Consulting  Mentoring. Como ya es tradición, cada noviembre se festeja en México el día de los muertos, una tradición llena de color y emociones que nos hace recordar a todos nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino.

Se dice que el 1 de noviembre es el día de todos los santos y es la fecha en la que todas las almas de los niños vienen a la tierra a pasar un día con sus seres queridos; el 2 de noviembre es el día que los espíritus de los adultos vienen a la tierra.

Más artículos relacionados:

Levantar altares de muertos en 2, 3 o hasta 7 pisos llenos de flores como cempasúchil, alhelí y nube, así como velas, cirios, agua, la comida favorita del difunto, pan, copal, incienso, fotos y mucho sentimiento nos hace recordar todo lo bonito que se vivió con nuestros seres queridos.

La tradición mexicana del Día de Muertos

México esta de luto, ya casi cumpliendo 2 años que inicio la pandemia Say Yes Wedding Planner decidió honrar a todas esas parejas que pusieron pausa a sus bodas o peor aún, que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Este shooting es parte de un proyecto de Sophia García fundadora de la revista Querétaro Life la cuál lanzo como edición especial un libro que honra esta hermosa tradición Mexicana en colaboración con Catrinas Contemporáneas y nos muestra todo el arte que conlleva festejar el “día de muertos”.

El venue La Bartola donde se llevó a cabo el shooting es un espacio increíble en la ciudad de Querétaro que nos hizo favor de enmarcar estas hermosas fotografías acompañado del diseño floral de Marcos Ochoa diseñador de Voila Firma Floral quienes hacen diseños florales orgánicos y exclusivos.

La tradición mexicana del Día de Muertos

Say Yes Wedding Planner, se dedica a planear, diseñar y coordinar uno de los días más importantes de una pareja y para ellos siempre es un honor ser parte de un día tan especial en el que no solamente trabajan por lograrlo sino que se involucran en la historia de la pareja para reflejar su amor en la producción de su boda.

La tradición mexicana del Día de Muertos

Honramos a todas esas personas que perdieron la vida a causa de COVID 19 y con este shooting queremos decirles a todas esas parejas que siguen posponiendo su boda, que ya es hora de volver a soñar, que la vida nos ha dado otra oportunidad de amar y llenar de magía ese dia tan especial, nos hizo recordar que todos morimos, pero no todos vivimos.

De colega a colega te deseo muchas ventas.

Leonardo Artigas.

Asesor de Empresas Organizadoras de Eventos.
Branding y Marketing Digital.
Consultor en Diseño Marcas de Turismo de Bodas y Turismo de Romance.

Consultor de  Empresas Organizadoras de Bodas.
Asesor Wedding Planners.
Consultoría en Hotelería.
Asesor Salones de Eventos.
Colombia, Iberoamérica.

Comparte esta publicación en tus redes

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Lo mas destacado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Telefono: + 57 305 336 31 74
Email: secretaria@leonardoartigas.com
Dirección: Cra. 69c #32c 93, Of. 101, Medellin, Colombia.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM
logo eventpreneur awards

5ta. EDICIÓN INTERNACIONAL

Eventpreneur Awards 2022

Premios al emprendimiento en la Industria de Bodas y Eventos a nivel internacional.